CONSEJOS DE LOS HUMIDIFICADORES EN 2018



Humidificar una habitación cuando el aire está excesivamaente seco, este aire no es bueno para tus hijos o su hogar, porque estimula las patologías de las fuentes respiratorias, deshidrata la piel, las mucosas, las plantas y los muebles. Por esa razón es mucho mejor utilizar un humidificador para hacer mejor la calidad de su aire. Tenga en cuenta que el aire es bastante seco cuando la humedad es inferior al 50%. Esta tasa es perfecta cuando está entre el 50 % y el 60 %. Para medirlo, puede utilizar un sensor de humedad o el sensor que viene dentro directamente en su humidificador.

¿CUÁNDO UTILIZAR UN HUMIDIFICADOR?

La utilización de un humidificador se recomienda principalmente en la estación invernal, cuando la estufa está surtiendo efecto a plena aptitud. Pero su uso no prescinde de una regla de oro: ventile regularmente el lugar, si es viable fuera de los picos de contaminación. Algunos modelos muestran el nivel de humedad de la habitación y trabajan hasta que se restaura un nivel adecuado de humedad.

¿Quieres controlar la humedad de la estancia de tus hijos? Coloca un modelo especial de bebé en la estacia y déjelo funcionando toda la noche. El humidificador mantiene buenos escenarios de humedad en la habitación del niño recién nacido

¿DÓNDE COLOCAR LA UNIDAD?

Para disponer de manera correcta su humidificador, le sugerimos que vea las siguientes reglas: coloque el aparato en el centro de la cuarto para conseguir una mejor organización del vapor. No ponga la unidad demasiado cerca de una pared o mueble, debido a que la humedad puede dañarla. No ponga la unidad cerca de una fuente de calor como un calefactor.

¿CÓMO REALIZAR EL MANTENIMIENTO?

Para proteger su aparato, le invitamos a llevar a cabo estos consejos: Utilice sólo agua del grifo, si es requisito filtrada con un decantador. Lavar el depósito por lo menos una vez al día para asegurar la higiene. Escurra el humidificador y séquelo si no está utilizandolo. Sustituya el filtro de cal según las sugerencias del manual de instrucciones.

TIPOS DE HUMIDIFICADORES DEL 2018

No es necesario decir que para vivir hay que respirar. ¿Pero el aire que respiras es lo suficientemente bueno? En invierno, no es excepcional observar un nivel de humedad insuficiente en las hogares (menos del 50%). El aire seco predispone a las personas a dificultades de salud - asma, resfriados, sinusitis, lágrimas - y retrasa la recuperación. ¿Por qué no remediarlo con un humidificador de aire? a continuación le presentamos algunas pautas para ayudarle a encontrar el sendero a seguir entre los diferentes tipos de humidificadores disponibles en el mercado.

El humidificador de vapor frío: esta clase de humidificador es el más asequible en relación a precio. El vapor es creado por un motor que mueve el agua a temperatura ambiente. Las ventajas: Es que es muy seguro si lo mantienes correctamente. También puede tener un efecto refrescante en verano. Los Inconvenientes: Si no cambias el agua día tras días, es posible que tenga que lidiar con el desarrollo de bacterias y mohos, que son perjudiciales para la calidad del aire.

El humidificador de vapor caliente: Con esta clase de humidificador, el agua se lleva a ebullición antes de ser rociada en el aire. Las ventajas va a traer algo de calor extra, que no vendra nada mal en los días más fríos del invierno! Además, usted no corre el peligro de tener inconvenientes con bacterias o moho porque son eliminados por el calor antes de que el agua sea pulverizada en el aire. Las inconvenientes: Puede provocar quemaduras si lo manejas mientras está en funcionando. Además, el sonido del agua hirviendo podría lograr que se sienta fastidiado, especialmente si la utiliza en su dormitorio.

El humidificador ultrasónico: En este caso, es el ultrasónico el que remueve las partículas de agua y las transforma en una fina niebla (no vapor). Las ventajas: El mecanismo es discreto y, en la mayoría de los humidificadores, es posible elegir entre llovizna caliente o fría. Las desventajas: Las partículas de agua transportadas por el aire tienen la posibilidad de dejar polvo blanco -debido a la piedra caliza- en el suelo y los muebles, a menos que invierta en un filtro (a menudo caro) u obtenga agua destilada.

Humidificador ultravioleta (UV): En relación del modelo elegido de vapor templado o frío, se trata del mismo mecanismo que los humidificadores nombrados anteriormente, a los que se añadio un mecanismo UV. Las virtudes: Incluso si la unidad libera vapor frío, los rayos UV destruyen las bacterías del agua. Las inconvenientes: La bombilla que produce los rayos UV debe ser reemplazada luego de unos meses de uso. Diferentes modelos de humidificadores están accesibles en tiendas online, farmacias.

Es esencial conocer los resultados positivos de estos humidificadores en el hogar, la oficina o la casa de campo. Consejos para utilizar el humidificador correctamente cualquier persona que sea el humidificador que elija, es sustancial leer las siguientes instrucciones: Mantenga el humidificador según las instrucciones del desarrollador. Un que es humidificador humidificador con un mantenimiento descuidado causará o agravará problemas respiratorios asociados con asma, alergias o infecciones. Jamás utilice lejía para limpiar el humidificador. Su uso conlleva más peligros que provecho. En su lugar, utilice pastillas de limpieza especialmente diseñadas por el fabricante. Todos los modelos de humidificadores están equipados con filtros o cartuchos que retienen minerales e impurezas del agua antes de ser expulsados al aire. Cámbielos a la continuidad recomendada por el fabricante, debido a que son escudos verdaderos que protegen sus vías respiratorias. Use agua tratada en lugar de agua del grifo para prolongar la vida de su filtro o cartucho. El agua destilada no tiene dentro minerales. No ponga aceites con aroma o productos medicinales en el agua del humidificador. Aunque estos productos den la impresión de dar buen olor o descongestionen los conductos nasales, irritarán sus vias respiratorias y dañarán la salud de su sistema respiratorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *